INFORMACIÓN SOBRE EL FINAL DEL CURSO 2016/2017

Estándar

Estimadas familias y alumnado mayor de edad:

 

En relación con el final del curso 2016/2017 les informamos de lo siguiente:

 1. La finalización del periodo ordinario de clases será el jueves 22 de junio. Hasta ese día  se desarrollarán todas las clases con normalidad. Por tanto, el profesorado avanzará materia conforme a lo establecido en sus programaciones y realizará actividades evaluables hasta el último día lectivo.

2. El profesorado registrará las faltas de asistencia del alumnado, siendo consideradas conductas contrarias a las normas de convivencia, aquellas ausencias que no estén debidamente justificadas, y podrán ser tenidas en cuenta en los procesos de evaluación del alumnado. Por tanto, el alumnado debe asistir a clase obligatoriamente hasta el último día lectivo.

3. La entrega de calificaciones e información a las familias del proceso de evaluación por parte de los tutores y de todos los profesores del centro será el lunes 26 de junio de 10,00 h. a 13,00 h.

4. Todos los alumnos de 1º y 2º de FP Básica, 1º y 3º de E.S.O. que se han beneficiado durante este curso del Programa de gratuidad de libros de textos, deberán entregar los libros en el centro antes de la finalización del período ordinario de clases, los días que les indicará el profesor de la asignatura o su tutor (en junio los que superen las materias y en septiembre, el día de la recuperación extraordinaria, los que tengan materias pendientes de recuperación). En cualquier caso es obligatorio devolver los libros antes del próximo curso, de no ser así, o en caso de deterioro del material, deberán pagar el importe.

5. Todos los alumnos que deseen permanecer en este Centro el próximo curso, aún aquellos con materias pendientes por recuperar en el mes de septiembre, deben obligatoriamente cumplimentar su matrícula en la Secretaría en el edificio nuevo en los siguientes plazos:

 

  • Del 15 al 26 de junio: Presentación de solicitudes para el Curso de Formación Específico para el Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio.

  • Del 15 al 30 de junio: Presentación de solicitudes para 1er curso de ciclos formativos de Grado Medio para alumnado de nuevo ingreso.

  • Del 25 al 30 de junio: Matriculación 2º curso de ciclos formativos de Grado Medio y repetidores de 1er curso.

  • Del 1 al 10 de julio: Matriculación ESO, ESPA y Bachillerato.

  • Del 1 al 10 de julio: Presentación de solicitudes para 1er curso de Formación Profesional Básica de Aprovechamientos Forestales.

  • Del 1 al 8 de julio: Matriculación de alumnado que repite 1º de FP Básica o promociona a 2º de FP Básica.

  • Del 1 al 10 de julio: Presentación de solicitudes para el comedor escolar.

 

Para más información sobre el proceso de escolarización pueden consultar  los tablones de anuncios del IES San José y el siguiente enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/portal-escolarizacion.

 

Desde el IES San José les solicitamos su colaboración para garantizar el cumplimento del calendario lectivo de sus hijos durante el último mes de clases. Asimismo, aprovechamos para desearles un feliz verano.

EQUIPO DIRECTIVO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s